VISÍTANOS

EXPERIENCIA NEVADA CRAFT

Para los particulares y aficionados interesados en el “cómo se hace”, los sábados y domingos por la mañana ofrecemos visitas guiadas en nuestras instalaciones a grupos reducidos (mínimo 4 y máximo 10 personas). Esta experiencia tiene una duración aproximada de hora y media y requiere reserva previa.

La experiencia tiene un coste de 10€ por persona (niños gratis) e incluye un recorrido explicativo de las instalaciones, materias primas, procesos y maquinaria utilizadas, y lo más importante... una cata de los diferentes estilos de cerveza que elaboramos.

Consulta disponibilidad en info@cervezanevada.com (asunto "visita particular") o en los teléfonos: 950 513 660 / 630 225 837

Podrás encontrarnos aquí

 

 

VISITAS PROFESIONALES

Hoy día, la calidad de los productos y servicios ofrecidos a clientes y consumidores, que demandan más y completa información, son pilares fundamentales para la diferenciación de las empresas, especialmente en sectores tan competitivos como el comercio minorista y el canal HORECA.

Somos conscientes de la importancia que el conocimiento del producto y su cultura suponen para estos sectores y ofrecemos sin compromiso alguno, visitas y jornadas exclusivas enfocadas a la formación y convivencia de tus equipos de trabajo de forma lúdica y distendida.

Conocerás en primera persona las instalaciones, materias primas, procesos y maquinaria, los tipos de cerveza que existen y sus diferentes variedades, su dispensing, etc. También hablaremos sobre la elaboración y destilación de las bebidas espirituosas y especialmente de los valores diferenciales que justifican su calidad y precio. Se trata de una formación que se realiza en un ambiente informal y distendido, mientras degustamos y compartimos unas cervezas.

¿Te parece interesante?, consúltanos sin compromiso. Nos adaptamos a vuestra agenda y horario, tan solo necesitamos que nos contactéis en el mail info@cervezanevada.com (asunto “visita profesional”) o en los teléfonos 950 513 660 / 630 225 837 aportando los datos fiscales de la empresa, el número de personas, sus nombres, DNI y el cargo o función dentro de vuestra organización.